sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Kane héroe: Bayern Múnich venció en la agonía al Leipzig

El cuadro 'bávaro' venció sobre el final a los 'toros rojos' por un marcador final de 2-1. Los pupilos de Thomas Tuchel sufrieron más de la cuenta y se llevaron el triunfo en los últimos minutos gracias a una brillante actuación de Harry Kane.

Bayern Múnich derrotó 2-1 al RB Leipzig en un dinámico e intenso partido en el Allianz Arena, duelo válido por la fecha 23 de la Bundesliga. El conjunto de Thomas Tuchel definió el partido sobre la hora tras un brillante Harry Kane que fue el salvador del conjunto ‘bávaro’.

El primer tiempo terminó sin goles, pero tuvo ocasiones claras por parte del conjunto local, quienes lograron realizar dos tiros al arco, pero Janis Blaswich estuvo notable en ambas circunstancias para llevar el partido al empate en el descanso.

En la segunda parte, Harry Kane abrió los fuegos con un gol al minuto 56 tras asistencia de la joya alemana Jamal Musiala. Benjamín Sesko, igualó el compromiso al 70′. Sin embargo, el delantero inglés logró anotar por duplicado a los 90+1′ tras una volea que terminó en el fondo del arco y que le dio el triunfo a los dueños de casa.

‘Hurricane’ llegó a los 27 goles en 23 partidos disputados en Bundesliga, siendo la figura y pilar fundamental del equipo de Tuchel.

Bayern Múnich llegó a los 53 puntos y se ubicó en la segunda posición a ocho unidades del líder, Bayer Leverkusen. En la próxima fecha deberán visitar al Friburgo el viernes 01 de marzo a las 16:30 horas.

Por su parte, el RB Leipzig se estancó en la quinta posición con 40 puntos. Bochum será su siguiente rival el sàbao 02 de marzo a las 11.30 horas.







Publicado en: Noticias