sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Cobresal vs Unión Española: Horario, Posibles XI y dónde verlo por TV

El cuadro 'minero' recibirá a los 'hispanos' en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024. Los pupilos de Gustavo Huerta tendrán su tan esperado debut en el torneo luego de la cancelación del partido ante la 'U' en la primera fecha por parte de las autoridades.

Cobresal y Unión Española se enfrentarán en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024 este domingo 25 de febrero. Los dirigidos por Gustavo Huerta tendrán su debut en el certamen tras la suspensión del partido en la primera fecha ante la ‘U’ por falta de personal policial. Por su parte, los de Independencia, vienen de caer goleados ante Colo Colo.

A REVERTIR LA SITUACIÓN

Unión Española debutó en el Campeonato Nacional con una goleada en contra por 3-0 ante Colo Colo. Los pupilos de Pedro Reyes mostraron un bajo nivel en su presentación oficial del torneo y fueron ampliamente superados por el cuadro albo.

DEBUT EN CASA

Si bien Cobresal no pudo debutar en el Estadio Nacional ante Universidad de Chile, este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo en su casa y con su gente. El actual subcampeón del torneo, tendrá preparada una fiesta para su primer partido oficial en el año.

POSIBLES FORMACIONES

-Cobresal: Leandro Requena, Guillermo Pacheco, Franco Bechtholdt, Diego Céspedes; Marcelo Jorquera, Christopher Mesías, Leandro Navarro, Franco García; Leonardo Valencia, César Munder, Gastón Lezcano.

-Unión Española: Franco Torgnascioli; Bastián Roco, Nicolás Peñalillo, Luis Pavez, José Tiznado; Bryan Carvallo, Ignacio Núñez, Felipe Massri, Emiliano Vecchio; Gabriel Norambuena, Bastian Yáñez.

ESTADIO: El Cobre, El Salvador.
ÁRBITRO: José Cabero
HORA: 20:30
TV: TNT Sports HD, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias