sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

No pierden pisada: Manchester City ganó por la mínima en Premier

Los ‘citizens’ no aflojan en la lucha por la cima de la Premier League. El elenco de ‘Pep’ Guardiola quedó a tiro de Liverpool en Inglaterra en intentará repetir la gran temporada de 2022/2023. El joven Phil Foden fue el salvador del equipo que anotó el único tanto frente a Bournemouth.

Manchester City visitó al Bournemouth en el Vitality Stadium. duelo válido por la jornada 26 en la Premier League. Triunfo 1-0 para los vigentes campeones de Europa que siguen a la caza de Liverpool en la cima de la tabla.

Phil Foden fue la estrella del encuentro tras anotar el único tanto en el marcador a los 24’. Las ‘cherries’ tuvieron ocasiones para poder empatar, pero no pudieron aprovechar. El resto del partido se desarrolló con una posesión clara de los ‘citizens’.

Manchester City ya suma 59 puntos y quedó a una unidad del Liverpool. El próximo encuentro será contra Luton Town por FA Cup el martes 27/02 a las 17:00 horas. De regreso a Premier League deberán enfrentar el Derbi de Manchester contra el United el domingo 03/03 a las 12:30 horas.

Bournemouth acumula una mala racha y se quedó en el puesto 14 con 28 puntos. El próximo encuentro será por FA Cup contra Leicester City el martes 27/02 a las 16:30 horas.







Publicado en: Noticias