sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Paliza ‘Gunner’: Arsenal goleó al Newcastle y se acercó a la cima

Los 'Gunners' golearon al Newcastle 4-1 en un partido que estuvo marcado por el amplio dominio de los dirigidos por Mikel Arteta, quienes se quedaron con los tres puntos en su casa sin mayores problemas. Un triunfo importante que les permitió acercarse al líder de la tabla.

Arsenal venció por 4-1 a Newcastle en el marco de la jornada 26 de la Premier League. Los pupilos de Mikel Artera se hicieron respetar en el Emirates Stadium en donde mostraron un dominio completo del partido durante los 90 minutos de juego.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 18 de la primera parte tras el autogol del defensor de la visita, Sven Botman. Kai Havertz aumentó para los locales a los 24′ y mandó el encuentro con ventaja para los ‘Gunners’ en el descanso.

En la segunda mitad, los dirigidos por Eddie Howe lograron equiparar las ocasiones de peligro hasta cierta parte. Bukayo Saka convirtió el tercero a los 65′, Jakub Kiwior aumentó la cuenta para los dueños de casa a los 69′ y Joe Willock descontó para los forasteros a los 84′.

Arsenal se ubicó en la tercera posición con 58 puntos, a dos unidades del líder Liverpool. El Sheffield de Ben Brereton será el próximo rival de los ‘Gunners’ el lunes 04 de marzo a las 17:00 horas.

Por su parte, Newcastle se ubica en la octava posición con 37 unidades. En la próxima jornada recibirán a los Wolves el sábado 02 de marzo a las 12:00 horas.







Publicado en: Noticias