sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Arias le ganó a Isla: Racing se quedó con el clásico frente a Independiente

Triunfo clave de la ‘Academia’ como visitante. El Clásico de Avellaneda tuvo un final feliz para el portero chileno, Gabriel Aria, que pudo mantener su valla en cero. Cara opuesta para los dirigidos por Carlos Tévez, con un ‘Huaso’ Isla que nada pudo hacer para evitar la derrota del ‘Rojo’.

Avellaneda se tiñó de celeste tras la victoria 1-0 de Racing frente a Independiente. El equipo de Gabriel Arias se quedó con los tres puntos y comenzó a escalar en la Copa de la Liga Argentina. Mauricio Isla también fue titular en el ‘Rojo’.

Adrián ‘Maravilla’ Martínez ratificó su gran momento en la ‘Academia’ y anotó el tanto de la victoria para los visitantes a los 62’. El conjunto de Carlos Tévez intentó la igualdad con un ‘Huaso’ Isla muy protagonista en ofensiva, pero no pudieron conseguirlo.

Pese a la derrota, Independiente se mantiene en el tope de la tabla en el Grupo A con 13 unidades, a la espera de lo que haga River Plate. El próximo encuentro será contra Argentino Juniors el sábado 02/03 a las 19:15 horas.

Racing escaló al tercer lugar del Grupo B con 13 puntos. El próximo duelo será contra Platense el viernes 01/03 a las 21:15 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » Mauricio Isla