sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Iquique vs. Everton: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Un muy atractivo encuentro se dará lugar en el Tierra de Campeones, momento en el que Deportes Iquique recibirá a Everton por el Campeonato Nacional. Los ‘Dragones Celestes’, recién ascendidos para el torneo, buscarán su segunda victoria al hilo ante un Everton que hará su estreno oficial.

En la segunda jornada del Campeonato Nacional, Deportes Iquique buscará repetir el tremendo triunfo en la primera fecha, ahora cuando reciba a Everton en el Tierra de Campeones. Los ‘Dragones Celestes’ buscarán su segunda victoria al hilo, mientras que los ‘Ruleteros’ harán su debut oficial en el Torneo.

En su primer partido oficial del año, Iquique se enfrentó ante Audax Italiano y venció por un tremendo 3-2 que se resolvió en los últimos minutos de agregado del segundo tiempo. Los del norte del país dieron vuelta un 2-1 en contra con dos goles en los 90’, por lo que los ánimos están a tope para el cotejo ante los de la quinta región.

Por su parte, Everton recién tendrá su estreno en el presente torneo, ya que cabe recordar su partido debut por la primera fecha, como local ante Palestino, fue suspendido por resolución de la autoridad debido a los incendios en Valparaíso.

No obstante, sí ha tenido preparación amistosa de pretemporada, aunque no de la mejor forma ya que, en los duelos ante Colo Colo e Independiente del Valle, perdió ambos por 1-0 y 2-1 respectivamente.

POSIBLES FORMACIONES:

– Iquique: Daniel Castillo; Yonathan Andía, Joaquín Novillo, Luis Casanova, Hans Salinas; Agustín Nadruz, Diego Fernández; Rubén Farfán, Enzo Hoyos, Edson Puch; Álvaro Ramos. DT: Miguel Ramírez.
– Everton: Ignacio González; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún, Nicolás Baeza; Axl Ríos, Felipe Villagrán; Brian Martínez, Federico Martínez, Kevin Méndez; Matías Campos López. DT: Francisco Meneghini.

ESTADIO: Tierra de Campeones
ÁRBITRO: Nicolás Millas
HORA: 12:00
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias