sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Palestino goleó a Cobreloa con un inspirado Joe Abrigo

El 'Tino Tino' se hizo fuerte en su casa y le propinó una paliza a los 'loínos' por 5-0. Los dirigidos por Leandro Martín no tuvieron piedad ante los nortinos y fueron ampliamente superiores durante los 90 minutos del encuentro. Los de Astorga aún no conocen la victoria.

Palestino goleó por 5-0 a Cobreloa en el duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024. El Municipal de La Cisterna fue testigo de como los dueños de casa mostraron un impecable juego con un Joe Abrigo totalmente inspirado y siendo la figura del partido.

La apertura de la cuenta llegó a los 19 minutos del primer tiempo tras la anotación de Gonzalo Sosa luego de una brillante asistencia de Joe Abrigo. El propio Abrigo marcó el segundo gol a los 23′ y Bryan Carrasco aumentó la cifra a los 28′, decretando desde ya una goleada en la primera parte.

En el segundo tiempo las acciones no cambiaron, Palestino siguió con su amplio dominio. Joe Abrigo volvió a marcar a los 48′ y Cristián Suárez sentenció el partido a los 59′ para el 5-0 definitivo.

Los ‘Baisanos’ llegaron a tres puntos, ubicándose de momento en el tercer lugar de la tabla. Universidad Católica será su siguiente rival el próximo sábado 02 de marzo a las 18:00 horas.

Mientras que los ‘zorros del desierto’, son novenos en la tabla con un punto. En la próxima fecha recibirán a Cobresal en un partido que se disputará el viernes 01 de marzo a las 20:30 horas.







Publicado en: Noticias