sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | O’Higgins 1-0 Colo Colo (FINAL)

Uno de los más atractivos encuentros de la segunda fecha tomará lugar en El Teniente, Rancagua, cuando O’Higgins reciba a Colo Colo por el Torneo Nacional. Por el momento, duelo de equipos que vencieron en sus estrenos por el certamen, y que no sabrán de otra cosa que ir por los tres puntos.

Por la segunda fecha del Campeonato Nacional, O’Higgins recibe a un envalentonado Colo Colo en El Teniente de Rancagua. El cuadro de la sexta región se estrenó con una victoria en el torneo, y buscará los tres puntos ante un igualmente victorioso elenco del ‘Cacique’, que viene de un gran partido en el ámbito internacional.

El elenco de Juan Manuel Azconzábal buscará su segunda victoria al hilo en las dos primeras fechas, al igual que la temporada pasada cuando vencieron 1-0 a Magallanes en el debut, y la recordada goleada 5-1 a Colo Colo en la segunda fecha y que, ahora, coincidentemente se repiten los rivales en dicha jornada.

Los rancagüinos vienen de ganar por un muy buen 3-1 a Deportes Copiapó en su estreno, por lo que una segunda victoria al hilo, y aún más en casa, es una obligación.

Por su parte, el cuadro albo de Jorge Almirón viene de lleno con la ‘Almironeta’, luego de un tremendo inicio de año, tanto en los amistosos, como en el Torneo Nacional y la Libertadores.

El elenco albo se hizo con el trofeo Serie Río de La Playa, luego venció a Everton en la Copa Viña del Mar, venció 3-0 a Unión Española y vienen de ganar por 1-0 a Godoy Cruz en Argentina por la Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES:

– O’Higgins: Nicolás Peranic; Simón Contreras, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz, Pedro Navarro; Martín Sarrafiore, Camilo Moya, Juan Fuentes, Bryan Rabello; Esteban Moreira; Octavio Bianchi. DT: Juan Manuel Azconzábal.
– Colo Colo: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Vicente Pizarro, Diego Plaza; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva, Matías Moya. DT: Jorge Almirón.

ESTADIO: El Teniente
ÁRBITRO: Nicolás Gamboa
HORA: 18:00
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias