sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Rangers de Talca se hizo fuerte de visita y venció a Magallanes

El cuadro 'rojinegro' sacó pecho y consiguió un gran triunfo por 1-0 ante la 'academia' en calidad de visitantes. Los pupilos de Juan José Luvera se llevaron los tres puntos a su casa y dejaron a los de Ronald Fuentes sin nada en el debut de ambas escuadras en el ascenso.

Rangers de Talca venció por la cuenta mínima a Magallanes en el marco de la primera fecha de la Primera B. El Estadio Municipal Luis Navarro Avilés fue testigo de como el cuadro forastero derrotó a los locales en un partido dominado en su mayoría por los pupilos de Luvera.

El primer tiempo terminó sin mayores acciones de gol, pero con un Rangers que tomaba las riendas del partido, pese que no lograron convertir con éxito las situaciones provocadas.

El único tanto del partido llegó al minuto 68 de la segunda mitad. Gustavo Gotti anotó el tanto del triunfo para los ‘rojinegros’. El ex Cobreloa fue el héroe de la jornada ya que les dio los primeros tres puntos del campeonato a su equipo.

En el próximo partido, Magallanes visitará a La Serena el sábado 02 de marzo a las 12:00 horas. Mientras que Rangers, recibirá a Antofagasta el domingo 03 de marzo a las 18:00 horas.







Publicado en: Noticias