sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Fiesta en el Nacional: Universidad de Chile ganó con uno menos a Audax

El ‘Coloso de Ñuñoa’ al fin tuvo el esperado retorno de los hinchas azules. El equipo de Gustavo Álvarez debutó con triunfo frente a los ‘itálicos’, pese a quedarse con un jugador menos durante la segunda mitad. El héroe de la jornada fue Cristian Palacios que definió el encuentro.

Universidad de Chile tuvo su esperado debut en el Campeonato Nacional. Los azules derrotaron 1-0 a Audax Italiano en un Estadio Nacional que se hizo esperar. Frente a toda su hinchada, el ‘Romántico Viajero’ impuso su categoría frente a los ‘itálicos’. 

Pese a quedarse con un jugador menos tras la expulsión de Luciano Pons a los 58’, los dirigidos por Gustavo Álvarez lograron desequilibrar la balanza con un golazo de Cristian Palacios a los 69’. Los azules aguantaron la embestida del conjunto de La Florida y se llevaron los tres puntos.

Con esto, Universidad de Chile sumó sus primeros tres puntos  en el Campeonato Nacional. Con un duelo pendiente se ubican de momento en el séptimo lugar. El próximo encuentro será contra Deportes Copiapó el lunes 04/03 a las 19:00 horas. 

Segunda derrota consecutiva para Audax Italiano que está en el puesto 14 con cero puntos. El próximo duelo será contra Ñublense el sábado 02/03 a las 20:30 horas.







Publicado en: Noticias