sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Álvarez y regreso al Nacional: «Volver a jugar aquí es un logro»

Gustavo Álvarez tuvo su primer duelo en el Estadio Nacional como entrenador de Universidad de Chile. Los azules tuvieron un regreso triunfal y el DT destacó la importancia de jugar en el ‘Coloso de Ñuñoa’ y felicitó a la hinchada por el comportamiento y el aliento constante.

Triunfo de Universidad de Chile frente a Audax Italiano por 1-0. Los azules jugaron con un jugador menos y lograron llevarse la victoria en el regreso al Estadio Nacional. Su entrenador, Gustavo Álvarez, resaltó la importancia de su hinchada y analizó partes del juego.

“Muy emotivo. La vuelta a este estadio es todo un tema para el club. volver a jugar aquí es un logro. Me llama la atención lo constante del apoyo de la gente, no hay silencios. Felicito a los hinchas por portarse bien”, señaló el ex Huachipato.

El entrenador analizó el triunfo del ‘Romántico Viajero’ con un jugador menos tras la expulsión de Luciano Pons.

“Se ganó con uno menos, para eso se necesita actitud, y el equipo tuvo actitud y concentración. Esta es nuestra realidad. Haber ganado solo nos da cierta tranquilidad, pero hay que corregir y trabajar».

Empieza con el pie derecho la era de Gustavo Álvarez, que tras un rendimiento dudoso en los amistosos de pretemporada, debutó con éxito en el Campeonato Nacional.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Álvarez