domingo 25 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Cerca de puestos Champions: Triunfo agónico del Mónaco de Maripán

El conjunto del defensor central chileno se quedó con los tres puntos en su visita contra Lens. El ex Universidad Católica fue titular en la zaga defensiva que no se vio tan sólida como en encuentros pasados. La gran figura del encuentro fue el nipón Takumi Minamino.

Lens recibió a Mónaco en el Estadio Bollaert-Delelis. El conjunto de Guillermo Maripán se llevó la victoria por 3-2 en el último minuto y se mantiene peleando puestos de copas internacionales. El ex UC fue titular y sueña con volver a disputar la Champions League. 

Folarin Bologun fue el encargado de abrir la cuenta a los 19’ para los forasteros. El nipón, Takumi Minamino, estiró las cifras a los 30’. Sin embargo, los locales descontaron rápidamente tras la anotación de Elye Wahi a los 31’. En el complemento Wesley Said igualó el resultado para los dueños de casa a los 77’. Cuando todo parecía igualado, Minamino volvió a aparecer para darle la victoria al equipo del ‘Memo’ a los 90+2’. 

Maripán disputó los 90 minutos de juego. Mónaco llegó a las 41 unidades, a un par de puntos de clasificación directo a Champions League. El próximo duelo será contra PSG el viernes 01/03 a las 17:00 horas.

Lens se quedó en el sexto lugar con 36 puntos. El próximo partido será contra el Lyon el domingo 03/03 a las 16:45 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán