domingo 25 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Debut agridulce para Everton que igualó con uno menos contra Iquique

Los ‘ruleteros’ tuvieron su debut en el Campeonato Nacional y rescataron un punto en su visita al norte del país. Los ‘dragones celestes’ jugaron con un jugador más durante más de una hora y no pudieron llevarse los tres puntos, pero mantienen el invicto en este regreso a Primera División.

Deportes Iquique recibió a Everton de Viña del Mar en el Estadio Tierra de Campeones, duelo válido por la jornada 2 del Campeonato Nacional. El encuentro acabó igualado 1-1 con un accidentado primer tiempo que tuvo de todo, en el debut oficial en la temporada para los viñamarinos.

Brian Martínez abrió la cuenta para los visitantes a los 26’, en un partido que estaban dominando y teniendo opciones claras. Sin embargo, los ‘ruleteros’ sufrieron la expulsión de Diego Oyarzún a los 30’ y perdieron protagonismo. Los ‘dragones celestes’ igualaron el encuentro antes de ir al descanso con un autogol de Sebastián Pereira a los 45+1’.

Deportes Iquique llegó a los cuatro puntos y se mantiene sin perder en este inicio del Campeonato Nacional. El próximo encuentro será contra Unión La Calera el domingo 03/03 a las 20:30 horas. 

Everton de Viña del Mar, con un partido menos, sumó su primer punto en la tabla. El próximo partido será contra O’Higgins de Rancagua el domingo 03/03 a las 12:00 horas.







Publicado en: Noticias