domingo 25 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con asistencia de Alexis Sánchez: Inter de Milán goleó al Lecce

El cuadro 'Nerazzurri' le dio una paliza a los 'Giallorossi' con una brillante actuación de Alexis Sánchez. 'Maravilla' dio una asistencia y volvió a ser titular en liga tras casi cinco meses ingresando desde el banquillo. Triunfo más que importante para los dirigidos por Inzaghi que son super líderes.

Inter de Milán goleó 4-0 al Lecce en el marco de la fecha 26 de la Serie A. Disputado en el Stadio Via del Mare, Alexis Sánchez tuvo una jornada de ensueño puesto que no solo aportó con una asistencia, sino que regresó a la titularidad y completó luego de un largo tiempo nuevamente los 90’ en un partido a nivel de clubes.

La apertura de la cuenta llegó a los 15 minutos tras la anotación de Lautaro Martínez, luego de una brillante asistencia de Kristjan Asllani. Un primer tiempo que se destacó por la igualdad de llegadas por ambos equipos pero que el cuadro local no concretó con éxito.

En el segundo tiempo los forasteros fueron ampliamente superiores. Davide Fratessi marcó a los 54′ tras un pase de Alexis Sánchez, Lautaro volvió a anotar a los 56′ y Stefan de Vrij selló la goleada a los 67′.

‘Maravilla’ fue titular en Inter tras 142 días. La última vez que ingresó en el once de gala, por liga, había sido el pasado 30 de septiembre de 2023, cuando jugó 55’ en la también goleada 4-0 ante Salernitana.

Sin embargo, para recordar cuándo fue la última vez que además de titular completó los 90’, debemos retroceder hasta su etapa en el Olympique de Marsella, por la fecha 37 de la Ligue 1 en la derrota 2-1 frente al Brest.

Gracias a la victoria, los pupilos de Inzaghi son los punteros exclusivos de la Serie A con 66 puntos, mientras que el Lecce se mantiene en el puesto 24 con 14 unidades.

En la próxima fecha, Lecce visitará al Frosinone el domingo 3/03 a las 11:00. Por su parte, Inter de Milán recibirá al Atalanta el miércoles 28/02 a las 16:45.

REVISA LA ASISTENCIA DE ALEXIS A CONTINUACIÓN

 







Publicado en: Noticias