domingo 25 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

PSG salvó el empate sobre la hora ante el Rennes en la Ligue 1

El PSG de Luis Enrique interrumpió su destacada racha de cinco victorias consecutivas, por toda competición, y rescató un agónico empate 1-1 frente al Stade Rennais por la Ligue 1. No obstante, a pesar del empate, los locales se mantienen como líderes exclusivos del torneo local.

Por la fecha 23 de la Ligue 1, Paris Saint-Germain no pudo estirar su racha de victorias y salvó un empate agónico 1-1 ante Rennes. Los dueños de casa, bajo las órdenes de Luis Enrique, mostraron superioridad durante los 90 minutos del partido, pero no se vio reflejado en el resultado final por la falta de eficacia en el remate final.

El primer tiempo se caracterizó por ser trabado, debido a que ambos equipos no lograron concretar sus ideas de juego pese a intentarlo durante los primeros 45 minutos. No obstante, Amine Goiuri abrió la cuenta a los 33’ para el cuadro visitante.

La segunda parte fue con un amplio dominio para los locales, pero nuevamente el encuentro se trabó, aunque esta vez por las faltas por ambos equipos. Tanto así, que el árbitro Bastien Dechepy mostró ocho tarjetas amarillas.

Luego, ya casi al final del partido, una falta contra Gonçalo Ramos desató la protesta de los locales que exigieron inmediatamente el cobro penal, algo que el árbitro desestimó inicialmente.

Sin embargo, la acción fue revisada ante las insistencias por lo que, tras una ojeada al VAR, el juez concedió la pena máxima para los locales. De esta manera, fue el mismo Ramos quien se paró frente al balón y marcó la agónica igualdad del encuentro.

Pese a este resultado, PSG se mantiene como líder de la Ligue 1 con 54 puntos. En la próxima fecha, deberán visitar al Mónaco de Guillermo Maripán en un partido a disputarse el viernes 01/03 a las 17:00 horas.

Por su parte, Rennes se mantuvo en la séptima posición con 35 unidades. En la próxima jornada, Lorient será su siguiente rival el domingo 03/03 a las 13:05 horas.








Publicado en: Noticias