domingo 25 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con nuevo gol de Cristiano Ronaldo: Al Nassr venció a Al-Shabab

Cristiano Ronaldo volvió a estar presente en el marcador en la victoria de los 'caballeros de Najd' sobre los 'leones blancos'. El astro portugués ha marcado cuatro tantos en los cuatro partidos oficiales que ha disputado en 2024, los que le ha permitido a Al Nassr seguir a la caza del líder, el Al Hilal.

Al Nassr derrotó a Al Shabab por 3-2 en el King Fahd Stadium en el duelo válido por la fecha 21 de la Liga Profesional de Arabia Saudita. El partido se caracterizó por ser dinámico y con llegadas de peligro claras para ambas escuadras, pero que terminó con victoria para Cristiano Ronaldo y compañía.

La apertura de la cuenta llegó a los 21’ tras anotación desde el lanzamiento penal por parte de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Yannick Ferreira Carrasco igualó el encuentro desde la misma vía a los 45+8′ para el local.

El segundo tiempo fue un tanto más peleado por ambos lados. Anderson Talisca puso en ventaja a la visita al 46′, pero Carlos Junior igualó el partido a los 68′.

No obstante, el propio brasileño Talisca se matriculó con un doblete salvador y, tras recibir el pase en el área de Khaibari, enganchó y estableció el tercer tanto de la victoria.

Cristiano Ronaldo llegó a los 877 goles de manera profesional a sus 39 años, una muestra más de que el ‘bicho’ sigue en gran nivel pese a su edad.

El Al Nassr que dirige Luis Castro se mantiene en la segunda posición con 52 puntos. En la próxima fecha recibirán a Al Hazem el jueves 29 de febrero a las 14:00 horas.

Mientras que los pupilos de Vitor Pereira, se estancaron en el 11° lugar con 24 unidades. Al Khaleej será su siguiente rival el sábado 02 de marzo a las 11:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES