domingo 25 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Este triunfo es una alegría para la afición del Betis»

el director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, repasó la contundente victoria que le propinó al Athletic Club de Bilbao por 3-1. El estratega nacional destacó el triunfo de los verdiblancos y lo valoró luego de la dura eliminación del Betis en la UEFA Conference League.

El técnico nacional del Real Betis, Manuel Pellegrini, habló tras el gran triunfo del elenco andaluz por 3-1 ante el Athletic Club de Bilbao por la fecha 26 de La Liga. El estratega nacional valoró la victoria conseguida y destacó a sus jugadores tras el buen rendimiento mostrado.

«El equipo hizo un partido completo en lo ofensivo y defensivo. Nos enredó el gol psicológico de ellos al final del primer tiempo pero es difícil encontrar un jugador con un rendimiento bajo hoy», comentó post partido.

En esa línea, el ‘Ingeniero’ valoró la victoria luego de la dura eliminación del conjunto verdiblanco en la Conference League a manos del Dinamo Zagreb..

«La victoria es importante porque seguimos en zona europea. Nos dolió lo de la Conference pero son dos competencias distintas», comentó.

«No queremos descuidar la liga porque luego no peleas nada durante cuatro meses. Era una obligación sacar los tres puntos en casa y darle una alegría a la afición», agregó.

Real Betis se ubica en el sexto lugar de la tabla con 42 puntos y en zona de clasificación directa a la Conference League para la próxima temporada. Por el moemtno, en el próximo partido, deberán visitar al Atlético de Madrid el domingo 03 de febrero a las 12:15 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini