domingo 25 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Modric héroe en ajustado triunfo del Real Madrid ante Sevilla

Por una nueva jornada de La Liga, Real Madrid cumplió con la misión en casa y se quedó con los tres puntos en el 1-0 ante Sevilla. El elenco de Carlo Ancelotti aprovechó y se distanció aún más de sus perseguidores, Barcelona y Girona, además de enlazar su partido 20 al hilo sin perder por la liga local.

Por la jornada 26 de La Liga, Real Madrid derrotó 1-0 al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido que marcó el regreso de la leyenda en defensa ex ‘Merengue’ y hoy en Sevilla, Sergio Ramos, a la ‘Casa Blanca’. El elenco local consiguió tres puntos importantes para seguir en lo más alto de la tabla y aumentó la distancia con sus perseguidores.

Fue un buen primer tiempo en el que el Real Madrid pudo haberse puesto en ventaja tempranamente a los 10’, gracias a la acción de Vinícius Jr. quien envió el pase al área y Lucas Vásquez cumplió con el remate y gol.

Sin embargo, la celebración madrileña se vio interrumpida por decisión del árbitro quien, tras revisión en el VAR, anuló en tanto debido a una falta previa en la jugada. No obstante, el Real Madrid se mantuvo un poco mejor que el Sevilla y vio más acciones de gol que, eso sí, no lograron concretar.

Ya en el segundo tiempo, el marcador se abrió recién a los 81’ cuando Luka Modric aprovechó un rebote y anotó un golazo desde fuera del área lo que significó el único gol del encuentro. El mediocampista croata había ingresado previamente a los 75′ y se transformó en el héroe de la jornada.

Con esta victoria, los dirigidos por Carlo Ancelotti estiraron aún más su ventaja en la cima de la tabla y alcanzaron los 65 puntos. En la próxima jornada visitarán al Valencia el sábado 02 de marzo a las 17:00 horas.

Mientras que los pupilos de Quique Sánchez Flores, se quedaron en el puesto 15 con 24 puntos. Real Sociedad será su siguiente rival el sábado 02 de marzo a las 10:00 horas.

REVISA EL GOLAZO DE MODRIC A CONTINUACIÓN

 

 







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES