domingo 25 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Recoleta se impuso a Wanderers en estreno por Primera B

Deportes Recoleta comenzó con todo el torneo de la Primera B luego de un tremendo 3-1 ante Santiago Wanderers. El ‘Reco’ se impuso y subió hasta el primer lugar de la tabla, mientras que los ‘Caturros’ deberán reponerse en el campeonato del cual estuvieron cerca de ascender la temporada pasada.

En la fecha estreno de la Primera B 2024, Deportes Recoleta se impuso por un notorio 3-1 como local ante Santiago Wanderers, disputado en el estadio Santa Laura. El ‘Reco’ comenzó con el pie derecho el torneo del Ascenso en un partido que, además de los goles, vio expulsiones para ambos elencos.

Fue un comienzo de partido favorable para Recoleta, que abrió la cuenta a los 11’ del primer tiempo gracias a la acción de Oscar Salinas quien, con un certero cabezazo, abrió la cuenta para el local.

Poco después, tras el momento de hidratación, el cuadro ‘Caturro’ llegó al empate a los 27’ con el tanto de Juan Ignacio Duma, quien finiquitó luego del remate de Carlos Muñoz que dejó suelto el portero Vargas.

Ya en el segundo tiempo, el ‘Reco’ se vio favorecido por un cobro penal a los 49’, debido a una mano de Jason León en el área luego del remate de Víctor Campos. Debido a aquello, fue Germán Estigarribia quien cambió el cobro por gol y puso en ventaja a los locales.

Ya cerca del término del partido, una mala golpeó a Recoleta por la expulsión de segunda amarilla para Ignacio Lara, a los 79’. Luego, misma situación enfrentó Wanderers con la expulsión de Diego Opazo a los 90’.

Y aún así, antes de finalizar el encuentro, Roberto Riveros se hizo presente a los 94’ de agregado y cerró la gran victoria del ‘Reco’.

Con el triunfo, Recoleta es puntero con tres unidades, gracias a la diferencia de gol, mientras que Wanderers es penúltimo, sin puntos.

En la próxima fecha, Recoleta visitará a Unión San Felipe el domingo 3/03 a las 20:30. Por su parte, Wanderers recibirá a Deportes Santa Cruz el sábado 2/03 a las 12:00.

deportes







Fuente: Créditos foto: Marco Muga / Sifup
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Landeros