domingo 25 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco se estrenó con victoria ante Arica en Primera B

El elenco ‘Pije’ debutó con sus primeros tres puntos en la Primera B 2024 tras el ajustado triunfo 1-0 ante San Marcos de Arica. Temuco se sirvió de un favorable cobro penal y comenzó con el pie derecho su ruta del ascenso, mientras que los nortinos deberán recuperarse en la próxima jornada.

Por la jornada estreno de la Primera B, Deportes Temuco comenzó con luz verde el torneo del ascenso gracias al 1-0 conseguido como visita ante San Marcos de Arica. El ‘Pije’ se sirvió de un único penal cobrado en el partido que le dio sus primeros tres puntos del año.

San Marcos comenzó con una peligrosa jugada a los 8’, obra de Nahuel Donadell quien remató, pero el balón se fue por el fondo. Luego, el ‘Bravo del Moro’ se sirvió de un tiro libre a los 25’, pero que no significó peligro para la portería visitante.

Posteriormente, en el complemento, Deportes Temuco aprovechó un cobro penal a los 57’ debido a una mano dentro del área. Así, a los 60’, fue Fabián ‘Zombie’ Núñez quien convirtió el único tanto de la victoria visitante.

Con el triunfo, Temuco subió al quinto puesto con sus primeros tres puntos, mientras que San Marcos se quedó en el puesto 13, sin unidades.

En la próxima jornada, San Marcos visitará a Universidad de Concepción el domingo 3/03 a las 12:00. Por su parte, Temuco recibirá a Deportes Limache el sábado 2/03 a las 18:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES