lunes 26 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Cruzados cree que es difícil que UC juegue en San Carlos el 2024

Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados, reveló que el elenco estudiantil tiene un complicado panorama para poder jugar en el nuevo San Carlos de Apoquindo este 2024. Los cambios en el calendario de la ANFP habrían complicado los planes iniciales del elenco de la franja.

Malas noticias para los hinchas de la franja. Desde Universidad Católica ven muy poco probable que el elenco ‘cruzado’ pueda jugar un partido en el nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo este 2024. Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados, comentó el difícil panorama que tienen por delante para cumplir con los plazos establecidos originalmente.

¿La razón? El ajuste del calendario por parte de la ANFP que determinaría mover el final del Campeonato Nacional para noviembre debido al Mundial Sub 20 a realizarse en nuestro país el próximo año. «Eso nos puso complejo el escenario de jugar un partido oficial durante este año en el estadio nuevo», comentó el directivo vía Diario Financiero.

«Pero bueno, todo a su tiempo. Las expectativas son muy altas y estamos felices de que cada vez estamos más cerca de abrir el estadio», añadió.

«Para nosotros este proyecto ha sido un desafío gigantesco. Estamos seguros que va a marcar un antes y un después en relación a cómo se entiende y cómo se consigue infraestructura deportiva en nuestro país», cerró el gerente de la concesionaria del cuadro estudiantil.

De esta forma, los hinchas ‘cruzados’ deberán esperar a que el nuevo recinto de la UC esté listo para poder ver a su equipo jugar un partido oficial en el que promete ser el estadio con el césped más moderno de Sudamérica.







Publicado en: Noticias