lunes 26 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Nuevo portazo: La ‘U’ jugaría sin hinchas en visita a Copiapó

Tras jugar con 32 mil personas en su regreso al Nacional, el 'Romántico Viajero' no podría contar con aficionados en su siguiente duelo del Campeonato. Por recomendación de la Delegación Presidencial de Atacama, no se venderán tickets a los azules para el choque de este 04/03.

Universidad de Chile festejó en su tan esperado regreso al Estadio Nacional con su gente, donde venció 1-0 a Audax Italiano por su debut en el Campeonato Nacional. Pero las malas noticias no tardaron en llegar, pues para su próximo duelo ante Deportes Copiapó, no podría contar con sus hinchas.

Resulta que la Delegación Presidencial de la Región de Atacama recomendó al club nortino no vender entradas para aficionados del ‘Romántico Viajero’, decisión que ha sido respaldada por Carabineros. El fin es evitar conflictos e incidentes durante ese 04/03, que es día de semana.

Un nuevo portazo para la hinchada de los ‘chunchos’, que venían de casi llenar el aforo de 32 mil personas que les permitieron llevar al coliseo ñuñoíno el pasado fin de semana, y ahora (a menos de un cambio radical) no podrán ver a su equipo en la siguiente jornada del torneo nacional. Destacar que cada partido que involucre a Colo Colo o los azules, será considerado clase A.

De esta forma, la ‘U’ de Gustavo Álvarez no podrá contar con el aliento de su gente en el compromiso de este próximo lunes 04 de marzo, cuando visiten al ‘León de Atacama’ en el Luis Valenzuela Hermosilla desde las 19:00 horas.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias