lunes 26 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Al Ittihad ganó con jornada amarga de Karim Benzema

El equipo donde milita el goleador francés volvió a tener acción en la Primera División de Arabia Saudita, donde derrotó 2-1 a Al Wehda. El 'Gato' tuvo un gol anulado y falló un penal, pero salvó al dar una asistencia clave para los tres puntos del cuadro de Marcelo Gallardo.

Karim Benzema sigue adaptándose a la liga de Arabia Saudita, aunque tuvo una jornada bastante amarga en lo personal en el triunfo 2-1 de Al Ittihad sobre Al Wehda. El francés sufrió una doble decepción en la apretada victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El Balón de Oro 2022 jugó los 90’ en el Estadio King Abdullah Sports City, donde se llevaron una vital victoria para sumar puntos cerca de lo alto de la tabla.

El partido comenzó con una anotación de Odion Ighalo para la visita a los 35’. Con la desventaja, el ‘Gato’ tuvo más tarde la posibilidad de igualar el marcador desde los 12 pasos (45+11’), pero el guardameta le adivinó el disparo. Al 50′ la exestrella de Real Madrid había anotado, pero se anuló desde el VAR por una mano.

Ya cerca del final del encuentro, los de Gallardo tuvieron la tercera oportunidad de igualarlo, y esta vez Abderrazak Hamdallah convirtió desde el punto penal. A los 90+4’ el goleador marroquí anotó su doblete para darle la victoria y quedarse con los tres puntos.

El delantero buscará su revancha para anotar en el próximo partido de liga, contra el puntero Al Hilal el 01 de marzo. De momento, el cuadro saudí quedó en quinta posición con 37 puntos, luego de 21 jornadas, lejos de las dos primeras plazas que se quedan con la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC.

BLOOPER DE LA JORNADA
Zakaria Hawsawi, jugador del cuadro local, se lesionó luego de hacer un saque desde el lateral.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema