lunes 26 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Colo Colo recuperó a Vidal y tendrá una baja vs. Godoy Cruz

Una buena y una mala para Jorge Almirón. Los albos preparan la revancha ante el 'Tomba' por segunda fase de Copa Libertadores, donde preocupaba el estado del 'King'. El histórico volante se encuentra óptimo, pero el 'Cacique' tiene a otro jugador descartado.

Colo Colo deja atrás la derrota frente a O’Higgins en Rancagua por el Campeonato Nacional y se enfocan en la trascendental vuelta de Copa Libertadores ante Godoy Cruz. Tras su triunfo en Mendoza que lo tiene con un pie en la siguiente fase, los albos recibieron una buena y una mala noticia.

El estado de Arturo Vidal luego de ser reemplazado en suelo argentino era de lo que más preocupaba en el ‘Cacique’. No obstante, el ‘King’ se ha visto en óptimas condiciones en los entrenamientos y todo apunta a su titularidad para la revancha contra el ‘Tomba’ en el Monumental.

Aunque Jorge Almirón perdió a una de sus piezas, que ha estado ingresando los segundos tiempos. Resulta que Pablo Parra no se ha recuperado de molestias físicas que le impidieron estar ante los celestes en el torneo nacional, por lo que está virtualmente descartado para jugar la vuelta.

Con Vidal recuperado y Parra out, el cuadro ‘popular’ saltará a su ‘Ruca’ con el objetivo de sacar provecho del histórico triunfo por la mínima en Mendoza y clasificar a tercera fase de Libertadores. La revancha vs. Godoy Cruz será este jueves 29 de febrero desde las 21:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias