lunes 26 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Girona goleó a Rayo Vallecano y sigue como escolta del Madrid

El equipo revelación del fútbol español no baja los brazos en la pelea por el título y esta vez se impuso con autoritario 3-0 al cuadro de Vallecas como local. Los 'gironins' recuperaron el subliderato de La Liga y no piensan perderle más pisada al poderoso conjunto blanco.

En el partido que le bajó el telón a la jornada 26 de La Liga, Girona FC retornó a la victoria luego de imponerse como dueño de casa por 3-0 a Rayo Vallecano, para volver a abrazarse y seguir siendo el escolta de Real Madrid en el fútbol de España.

Luego de un primer tiempo en blanco, donde los locales dominaron sin profundidad, Viktor Tsygankov (52′) rompió el cero y abrió la cuenta para los ‘gironins’. Al 76′ Josep Chavarría se ganó dos amarillas en un minuto y se fue expulsado en el cuadro de Vallecas.

Con la ventaja tanto numérica como en el marcador, el conjunto rojiblanco tuvo como gran figura en el cierre a Sávio. El extremo brasileño (90+1′ y 90+5′) anotó un doblete en los descuentos que agrandó aun más la diferencia con los ‘rayistas’.

De esta forma, el Girona de Michel dejó atrás tres fechas sin haber festejado y recuperó el subliderato de la liga española, donde con 59 puntos continúan a la caza del Madrid (65). Su próximo partido liguero será el 03 de marzo como visita ante Mallorca.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias