martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO LIBERTADORES | Palestino 2-1 Portuguesa (FINAL)

Un encendido cuadro 'árabe' de Pablo Sánchez buscará su clasificación a la tercera ronda de Copa Libertadores. Este 27 de febrero como local en Rancagua, los tricolores se volverán a ver las caras con el elenco venezolano, donde tienen ventaja tras su victoria 2-1 a domicilio.

Con la ilusión de acercarse a la fase de grupos del gran certamen continental. Este martes 27 de febrero, Palestino recibirá a Portuguesa FC por la vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores de América. El conjunto chileno ganó 2-1 en el primer choque jugado en Venezuela.

Los ‘árabes’ llegan con ventaja tras imponerse con goles de Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa, y jugarán con la confianza de haber humillado 5-0 a Cobreloa el fin de semana en el torneo nacional. Joe Abrigo suma fichas para jugar tras su brillante actuación frente a los calameños.

El cuadro que adiestra Pablo ‘Vitamina’ Sánchez tendrá al frente a una escuadra venezolana que viene de empatar en la liga local y tendrá que remar desde atrás en su visita a territorio rancagüino.

POSIBLES FORMACIONES:

– Palestino: César Rigamonti; Dilan Zúñiga, José Bizama, Cristián Suárez, Brayan Véjar; Nicolás Linares, Joe Abrigo, Fernando Cornejo; Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Jonathan Benítez.
– Portuguesa: Yhonattan Yustiz; Manuel Granados, Darwin Carrero, Darvis Rodríguez, José Luis Granados; Abrahan Wilfredo Moreno, Sergio Sulbarán; Richard Blanco, Johan Moreno, José Alí Meza; Diego Echeverri.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua
ÁRBITRO: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)
HORA: 19:00 horas
TV: Fox Sports y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez