lunes 26 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

West Ham superó al Brentford en cierre de fecha de Premier

El cuadro dirigido por David Moyes venció con una lluvia de goles a las 'abejas' como local, para el cierre de la jornada 26 de la prestigiosa liga inglesa. Con un hat-trick de Jarrod Bowen, los 'hammers' volvieron a ganar después de seis fechas sin poder abrazarse.

Tormenta de goles en el Olímpico de Londres en la victoria 4-2 del West Ham United sobre el Brentford, por el cierre de la fecha 26 de la Premier League. Los dirigidos por David Moyes consiguieron tres puntos vitales para abrazarse por primera vez este 2024.

Al comienzo del partido, Jarod Bowen arrojó un remate fuerte cerca del borde del área, para anotar el 1-0 a los 5’. Dos minutos después, anotó su doblete a los 7’. Para recortar la distancia, a los 12’ Neal Maupay anotó el 2-1 luego de un error en la salida.

A los 63’, Bowen se quedó con la pelota del partido, tras marcar el tercer gol del encuentro dejando el 3-1. Emerson Palmieri anotó el cuarto del partido a los 68’. Yoane Wissaa puso el 4-2 final para el Brentford a los 82’.

Con este resultado, los ‘hammers’ subieron a octava posición con 39 puntos y sumando su primera victoria tras seis jornadas con saldo negativo. Con este resultado, están a ocho unidades de puestos en competiciones europeas. Su próximo encuentro es contra Everton como visitante el sábado 02/03 a las 12:00 horas de visitante.

Por parte de las ‘abejas’, queda a cinco puntos lejos de la zona de descenso en la Premier League, con 25 tantos en 26 jornadas, con una sola victoria en sus últimos cinco partidos. Se medirán contra el Chelsea durante el mismo 02 de marzo a las 12:00 hrs.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias