lunes 26 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Fiorentina lo dio vuelta y venció a Lazio por Serie A

El conjunto blanquiceleste comenzó ganando el partido, pero los dirigidos por Vincenzo Italiano lograron remontarlo 2-1 en la segunda mitad, para quedarse con importantes tres puntos. Con este resultado la ‘Fiore’ superó en la tabla del Calcio al elenco capitalino.

Fiorentina vino desde atrás y ganó de local 2-1 ante Lazio en el cierre de la jornada 26 de la Serie A. El encuentro celebrado en el Artemio Franchi dejó a los de Florencia arriba de los de Maurizio Sarri en la tabla, con la esperanza abierta para pelear por los puestos de clasificación europea.

La visita comenzó ganando el encuentro con una anotación en el cierre del primer tiempo, de la mano de Luis Alberto Alconchel a los 45’.

Ya iniciada la segunda mitad, el cuadro ‘viola’ lo dio vuelta con dos anotaciones en ocho minutos: a los 61’ de Michael Kayode y a los 69’ por Giacomo Bonaventura, para dejar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, los de Sarri bajaron a octava posición de la tabla con 40 puntos y solo dos victorias en los últimos cinco encuentros. En la próxima jornada liguera, se medirán contra el AC Milan el viernes 1 de marzo a las 16:45 horas.

Por parte de la ‘Fiore’, subió a la séptima posición con 41 puntos, a cinco tantos de puestos para Europa League. Deberán seguir sumando en la próxima fecha contra el Torino, el sábado 2 de marzo a las 16:45.







Publicado en: Noticias