lunes 26 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Palestino va por clasificación en Libertadores

El 'Tino' recibe en Rancagua a Portuguesa para definir la llave de clasificación a la siguiente ronda de Copa Libertadores. El partido de vuelta se jugará el martes 27 de febrero y definirá al mejor de la serie, que tiene al conjunto chileno con la ventaja de un gol.

Durante la jornada del 27 de febrero, Palestino recibirá a Portuguesa FC de Venezuela, por el partido de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores. Los chilenos tienen la ventaja de un gol en el global, y deberán cerrar la clasificación en El Teniente de Rancagua.

Si deseas apostar por el ‘Tino’, obtendrás un 1.20 de vuelta sobre lo aportado. Mientras que si los de Venezuela dan la sorpresa, tendrás un 5.50 de devolución. Si el encuentro termina en igualdad de goles, se dará un 3.40 sobre lo apostado. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VENTAJA PARA CERRAR DE LOCAL
Con los aficionados en su favor, el cuadro ‘árabe’ buscará quedarse con la eliminatoria. Por el Campeonato Nacional, suman por el momento tres puntos, luego de solo disputar un partido en las dos fechas disponibles. Pasó por encima de Cobreloa en su debut liguero, luego de un triunfo 5-0 como local.

GOLPEADOS EN LIGA
Para el conjunto de Venezuela, solo suma un triunfo con un empate en cuatro jornadas disputadas de la liga. Se mantiene en la onceava posición de la tabla, con cuatro puntos de 12 posibles.

A CONTINUAR CON LA HISTORIA
Con un global de 2-1 luego del partido de ida del pasado martes 20 de febrero, los tricolores tienen una leve ventaja sobre los venezolanos que buscarán sentenciar una historia favorable para los chilenos. De los tres encuentros registrados en esta competición entre ambos equipos, los resultados han sido favorables en las tres ocasiones para los dirigidos actualmente por Pablo Sánchez.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias