martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Periodista denunció a mascota de Inter de Aránguiz por acoso

Mientras se desarrollaba el derbi de Porto Alegre, la periodista Gisele Kumpel recibió acoso sexual por parte del corpóreo del club donde milita Charles Aránguiz. La mujer acusó ante la Justicia que la persona tras el disfraz le estuve haciendo gestos extraños y se balanceó sobre ella.

Increíble caso está dando la vuelta por todo Brasil. Una periodista del mismo país, quien se encontraba cubriendo el derbi entre Internacional de Porto Alegre y Gremio, terminó denunciando por acoso sexual a la mascota del club donde milita Charles Aránguiz.

El ‘Colorado’ venció agónicamente 3-2 a los tricolores para asegurar el liderato en el Campeonato Gaúcho. La periodista Gisele Kumpel denunció que en una celebración de un gol del equipo del volante chileno, la mascota del cuadro local, quien ya le venía haciendo gestos previos, se lanzó a abrazarla y luego empujó su cabeza hacia la de la mujer, como si la estuviese besando.

«Otro día más de mujeres queriendo hacer su trabajo en el fútbol y sufriendo por ello con unos idiotas que son delincuentes. Voy hasta el final para que ninguna otra mujer pase por esto», señaló la periodista en sus redes sociales.

Kumpel fue hasta la policía de la ciudad y denunció a la persona que se encuentra detrás del disfraz, a quien señaló, se estuvo comportando de manera extraña con ella desde antes que invadiera su espacio de esa forma.

Ahora el Inter de Porto Alegre debe cooperar con la Justicia y hacer entrega de las imágenes grabadas por las cámaras en el estadio, como prueba del acoso a la mujer. Además, tiene que entregar los datos de la persona que aquella jornada fue el corpóreo del club.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES