martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Increíble: Jeque invadió la cancha y le protestó al árbitro

Un hecho insólito ocurrió en el fútbol qatarí. El colegiado cobró pena máxima a favor del rival de Al Wakrah, cuando de pronto el presidente de dicho club, Hassan Al-Thani, saltó molesto al terreno de juego, reclamó y casi hace abandonar el partido a los jugadores.

Suceso insólito pero cierto ocurrió en el fútbol de Qatar. En el partido estelar de la fecha, jugando en el Al Janoub Stadium, el presidente de Al Wakrah, Sheikh Khalifa bin Hassan Al-Thani, tuvo su momento de furia en el partido contra Al Sadd, líder de la liga.

Resulta que pasada la hora de juego, el árbitro del compromiso cobró penal a favor de la visita, que buscaba extender la distancia en la tabla ante su escolta en el torneo. El cobro molestó tanto al jeque árabe que bajó desde la tribuna y saltó a la cancha.

En total descontrol, le protestó al colegiado y luego le habría pedido a los jugadores de Al Wakrah que abandonaran el terreno de juego, al considerar la pena máxima como un escándalo. Eso sí, el propio dueño del club confirmó más tarde que solo intentaba «calmar» a los futbolistas.

De todas formas, Al Sadd erró ese lanzamiento penal, el encuentro acabó igualado 0-0 y ambos elencos mantuvieron distancia de cuatro puntos en la parte más alta de la liga qatarí.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES