martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ aplastó a Unión Española en amistoso con inspirado Guerra

Aprovechando que su próximo partido en el torneo nacional es el lunes 04/03, el conjunto de Gustavo Álvarez vio acción en un apretón amistoso en el CDA frente a los 'hispanos'. El 'Chuncho' fue muy superior y masacró con contundente 7-2 en positiva práctica de fútbol.

Tras iniciar con el pie derecho el Campeonato Nacional, Universidad de Chile aprovechó la semana y se enfrentó en un amistoso a Unión Española durante la mañana del 27/02 en el Centro Deportivo Azul. El cuadro estudiantil fue una tromba y goleó 7-2 a los de Independencia.

La práctica de fútbol contó con dos tiempos de 30 minutos, donde el ‘Romántico Viajero’ pasó por encima de los ‘hispanos’. Nicolás Guerra fue la gran figura con un hat-trick en los ‘chunchos’, que también tuvieron los goles de Matías Sepúlveda, Cristián Palacios, Leandro Fernández e Ignacio Vásquez.

Más que positivo apretón amistoso para la ‘U’ de Gustavo Álvarez, que seguirá preparando su segundo partido del torneo nacional, que será el lunes 04 de marzo ante Deportes Copiapó en el norte desde las 19:00 horas.

Y sin duda es un duro golpe para la Unión de Miguel Ponce, quien cada vez es más cuestionado y todavía no puede ganar. Este 02/03 buscará su primer festejo en el certamen criollo cuando reciba en Santa Laura a Coquimbo Unido.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias