martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Almirón molesto por baja de aforo a Colo Colo en Libertadores

El estratega albo se mostró sorprendido por la noticia de la reducción de aforo de la Delegación Presidencial al 'Cacique' para recibir a Godoy Cruz en Libertadores. "Estoy seguro que el hincha no quiere perjudicar al club, el estadio se construyó para recibir mucha gente", dijo.

Con la victoria obtenida en Mendoza, Colo Colo buscará sellar en casa su clasificación a la tercera fase de Copa Libertadores, cuando este 29/02 reciba a Godoy Cruz. No obstante, autoridades redujeron el aforo en el Monumental a 30 mil personas, situación que molestó al entrenador Jorge Almirón.

«Los que están a cargo de estas decisiones son gente del fútbol. Hace mucho no se juega en este estadio, está la vuelta de Arturo Vidal y necesitamos el apoyo de la gente. Hay muchas cosas en juego, es una lástima que no se pueda organizar bien ni asegurar la capacidad del estadio», señaló el DT del ‘Cacique’.

En la misma línea, el estratega argentino agregó que «estoy seguro que la gente no quiere perjudicar al club. Es una sorpresa para mí, pensé que el partido se iba a organizar bien. El Monumental se construyó para recibir mucha gente. Ojalá esto no siga pasando, o no podrá ir a ver más fútbol».

Ya enfocándose en la parte futbolística, el cuadro ‘popular’ tuvo una buena presentación en territorio argentino y ganó con gol de Marcos Bolados. Los albos tendrán como novedad a Damián Pizarro y buscarán ahora sí romper la maldición de 16 años sin poder salir airoso en duelos decisivos en Macul.

«Cuando te tocan jugar partidos decisivos cada vez cuesta menos, te acostumbras a jugar duelos así. Es un encuentro especial, pero no cambiaremos nuestra postura. Tenemos jugadores de experiencia y confío en mi equipo, hay que ganar este tipo de partidos si queremos seguir en Libertadores».

Además de confirmar que todos los titulares están para jugar, el extécnico de Boca Juniors anticipó el trascendental duelo de vuelta ante Godoy Cruz este jueves 29 de febrero a las 21:30 horas en el Monumental, con la ventaja de 1-0 y el ojo puesto en avanzar a tercera ronda.

«No se puede especular, jugamos de local y la gente querrá que salgamos a ganar. Es una final, por eso la gente de experiencia en el plantel es importante. Siento que estamos preparados y buscaremos sostener el mayor tiempo posible la presión ante un buen equipo. Quiero agradecer también a los cancheros del club por su trabajo extraordinario con la cancha, se puede jugar buen fútbol», cerró Almirón.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Almirón