martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido entre La Calera e Iquique no fue autorizado por Delegación

Luego de una preocupante serie de interrupciones de los primeros partidos en el Campeonato Nacional, el panorama no es distinto con el correr de los días y es que, ahora, el encuentro entre ‘Cementeros’ y ‘Dragones Celestes’ podría suspenderse por no autorización de un recinto.

Un complicado inicio de temporada es el que ha vivido el fútbol chileno este 2024. Solo la primera fecha vio tres encuentros suspendidos y, ahora, la próxima tercera jornada podría ser una más para el cotejo entre Unión La Calera y Deportes Iquique, duelo que no fue autorizado a llevarse a cabo en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Esto, luego de una reunión que se llevó a cabo entre la Delegación Provincial de Quillota, Carabineros y Estadio Seguro, en el que se llegó a la determinación de no autorizar el partido en dicho estadio, debido a la falta de contingente policial por la emergencia de los incendios en la quinta región.

Así fue determinado por los negativos informes que emitió Carabineros y que, de esta forma, obliga al cuadro ‘Cementero’ a buscar otro recinto el cual reciba el partido ante los ‘Dragones Celestes’, por el momento, programado para el próximo domingo 3 de marzo a las 20:30.

Una de las opciones era desarrollar el partido en el estadio El Teniente de Rancagua, sin embargo, dicho recinto deportivo ya fue reservado por el propio cuadro de O’Higgins debido a que se invirtió la localía para el encuentro contra Everton que en un principio de desarrollaría en el Sausalito, no obstante, no autorizado por las emergencias.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES