martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Repoker de Haaland: Manchester City goleó al Luton

Con un intratable Erling Haaland quien anotó cinco goles en el mismo partido, los 'ciudadanos' le dieron una paliza a los 'Hatters' en su propia casa por 6-2. Los dirigidos por Guardiola aseguraron un triunfazo en la FA Cup y avanzaron sin problemas a la siguiente fase de los cuartos de final.

Manchester City obtuvo un gran triunfo tras golear por 6-2 al Luton Town en el marco de la quinta ronda de la FA Cup. Los pupilos de Josep Guardiola no se guardaron nada y aseguraron el paso a la siguiente fase de los cuartos en el Kenilworth Road, con un brutal Erling Haaland y un brillante Kevin De Bruyne.

El show del delantero noruego comenzó temprano con la apertura de la cuenta a los 3′. Luego, el propio atacante del cuadro ‘ciudadano’ volvió a marcar a los 18′ y 40′, lo que cerró un triplete en el primer tiempo y, al mismo tiempo, triplete de asistencias para el volante belga.

Por su parte, Jordan Clark descontó para los locales al 45′ con un tanto que ilusionaba de una forma u otra al Luton.

En el segundo tiempo, los ‘Hatters’ comenzaron el ataque primero. Jordan Clark volvió a marcar para los dueños de casa al 52′, pero de ahí en adelante fue todo para el City.

El ‘Androide’ anotó dos más a su cuenta a los 55′ y 58’ y Mateo Kovacic cerró la paliza de los ‘Citizen’ al 72’. Cabe destacar que Kevin de Bruyne habilitó nuevamente en el cuarto gol a Haaland..

El ‘9’ de Pep, volvió a registrar una inédita marca, y es que desde George Best en 1970 que un jugador no marcaba cinco goles en un mismo partido en la FA Cup. El norirlandés lo hizo en la goleada 8-2 del Manchester United ante el Northampton.

De esta forma, Manchester City avanzó a los cuartos de final y su próximo rival será el Coventry City, cuadro que dejó en el camino al Maidstone United por un rotundo 5-0.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola