martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Guardiola alabó a Xabi: “El Leverkusen juega muy bien”

Xabi Alonso se convirtió en el técnico revelación en el fútbol mundial, y es que desde su llegada al banquillo del Bayer Leverkusen, las 'Aspirinas' no han perdido ningún partido y se mantienen invictos. Ante esto mismo 'Pep' Guardiola llenó de elogios a su compatriota.

El técnico español del Manchester City, Josep Guardiola, elogió el tremendo trabajo que ha realizado su compatriota Xabi Alonso al mando del Bayer Leverkusen. El ex volante del Real Madrid, Liverpool y Bayern Múnich consiguió llevar a las ‘Aspirinas’ a lo más alto de la tabla en la Bundesliga y se transformó en el único equipo invicto de toda Europa con 33 partidos sin conocer la derrota.

«Si me preguntan por el trabajo que está haciendo Xabi, sinceramente ¡Guau!. Están invictos, el único equipo en el fútbol que está invicto en todas las competiciones y luchando ahí con el Bayern Múnich», comentó ‘Pep’ vía rueda de prensa.

«Pero vaya, no es solo la forma en que juegan, no han perdido ni un partido de Europa League, Copa Alemana ni Bundesliga. Están jugando increíblemente bien», añadió.

El ex jugador del Real Madrid, ha encantado a todo el mundo con su forma de juego. El estratega ha revolucionado el fútbol actual y transformó a un equipo que peleaba el descenso en el único club invicto de toda Europa con 33 partidos al hilo sin conocer la derrota.







Publicado en: Noticias