martes 27 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Femenina triunfó en segundo amistoso ante Jamaica

La 'Roja' Femenina dirigida por Luis Mena se quedó nuevamente con una victoria ante las 'Reggae Girlz' por la cuenta mínima, correspondiente al segundo partido amistoso al hilo entre ambas selecciones. El combinado nacional femenino cerró con éxito sus primeros partidos del año.

La selección chilena femenina consiguió un ajustado triunfo por 1-0 ante Jamaica en el segundo partido amistoso consecutivo entre ambas selecciones. En este caso, el estadio Municipal de La Pintana fue el recinto elegido para presenciar una nueva victoria para las dirigidas por Luis Mena.

El encuentro se caracterizó por ser de amplio dominio para el combinado nacional, pero muy erráticas a la hora de definir las jugadas de peligro. La apertura del marcador, y único gol, llegó a los 34’ tras un remate desde larga distancia de Yessenia López.

El segundo tiempo siguió con el poderío ofensivo de la ‘Roja’, pero nuevamente no logró concretar con éxito las ocasiones de peligro. Serena Mensah, portera de Jamaica, fue la figura del combinado visitante con cinco paradas.

Cabe destacar que este fue el segundo partido amistoso entre ambas selecciones pues, el pasado 23 de febrero, Chile se impuso por 5-1 ante las mismas jamaiquinas con goles de Michelle Olivares, María José Urrutia, Yastin Jiménez, Yenny Acuña y Paloma Bustamante.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Mena