miércoles 28 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Goleador del mundo 2024: Los increíbles números de Cauteruccio

El delantero uruguayo la está rompiendo toda en su llegada a Sporting Cristal, pues en apenas siete partidos cuenta con una cifra goleadora que no tiene sentido alguno. Cuatro hat-tricks en solo un mes lo elevan como máximo artillero del planeta en lo que va de este año.

Esta vez ni Erling Haaland ni Kylian Mbappé son el centro de la noticia en cuanto a goleador del mundo. En estos dos meses de transcurrido el 2024, el uruguayo Martín Cauteruccio se ha transformado en el máximo anotador del planeta, con números simplemente escalofriantes.

Luego de marcarle un triplete a Always Ready en la eliminación de su Sporting Cristal en Copa Libertadores, el atacante ‘charrúa’ llegó a 17 anotaciones en sus primeros siete partidos con la camiseta del cuadro peruano, una completa locura.

Y como si fuese poco, ya lleva cuatro hat-tricks en los ‘cerveceros’ desde su fichaje. Su debut oficial fue el 27 de enero en liga peruana, por lo que en apenas un mes ya cuenta con 17 festejos de gol en la ‘Maquina Celeste’, algo histórico y sin sentido alguno.

Todo lo que se ha estado contando no lo ha hecho ni Mbappé ni Haaland, no, es obra de un Cauteruccio que salió de Independiente de Avellaneda como agente libre (le debían dinero) y que con 36 años actualmente la rompe. La estrella francesa del PSG lo ve de lejos con 11 dianas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias