miércoles 28 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

En España ponen a Claudio Bravo cada vez más cerca de Colo Colo

El guardameta nacional del Betis de Manuel Pellegrini no pasa por su mejor momento tras lesionarse en noviembre y perder regularidad, por lo que en la prensa española aseguran que Claudio Bravo a sus 40 años ya dio el visto bueno para regresar a Chile de la mano de Colo Colo.

¿El fin de una era? Claudio Bravo estaría viviendo sus últimos meses en Europa, según aseguran los medios en España. El arquero de la selección chilena está cerca de terminar su etapa en el Real Betis de Manuel Pellegrini y un retorno a Colo Colo estaría muy bien visto en su entorno.

El bicampeón de América de 40 años lucha por la titularidad en La Liga y por sumar más minutos para demostrar su nivel bajo los tres palos luego de recuperarse de la lesión que lo sacó de las canchas en noviembre pasado. Sin encontrar su espacio dentro del Benito Villamarín, el regreso a Macul estaría dentro de las opciones para continuar durante la siguiente temporada.

Así como la opción latente de la vuelta a la ‘Roja’, el ‘Cacique’ le abrió las puertas al ex Manchester City para una eventual incorporación al cuadro blanco y negro durante la misma temporada del esperado regreso de Arturo Vidal a Chile.

Sobre su futuro, el guardameta aseguró hace un par de días que “si se puede continuar en un lugar que llene las expectativas, por qué no (…) y si toca terminar en junio aquí y no existe nada que tenga hacia adelante, se acabó el fútbol y no pasa nada”.

Desde Estadio Deportivo, aseguran que Claudio Bravo no está en conversaciones para renovar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, por lo que sería más fácil su salida de España. El entorno del jugador mira con interés la próxima etapa dentro de su larga carrera para volver como protagonista a su país, la que sindican como «una opción real».







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo