miércoles 28 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas desmintió rumores sobre ir a Colo Colo

El bicampeón de América con Chile respondió a rumores que lo vinculaban al 'Cacique', luego de que fuera sacado de contexto en publicación de redes sociales. Con presente complejo en Atlético Mineiro, ‘Turboman’ rompió el silencio, descartando querer fichar en archirrival de la 'U'.

Eduardo Vargas respondió a una publicación acerca de él, que fue sacada de contexto en relación a su futuro dentro del fútbol. El delantero chileno pasa por un incierto momento en Atlético Mineiro de Brasil y salieron rumores de que podría fichar en Colo Colo, lo cual  desmintió categóricamente.

El campeón internacional con Universidad de Chile fue citado por el medio brasileño Portal do Atleticano hace un par de días, donde mencionaron que el jugador se encontraba cerca de fichar por el cuadro de Macul, y que se consideraba como «fanático» del rival histórico de los azules.

Sobre esa línea, el citado medio aseguró que “a pesar de nunca haber vestido la camiseta de Colo Colo, personas cercanas al jugador confirman que es un hincha fanático del club. Según sus amigos, la elección fue motivada por su familia, quienes en su mayoría son fanáticos del ‘Cacique’. A pesar de su apariencia, su equipo favorito no le dio prioridad cuando tuvo la oportunidad”.

Ante esto, ‘Turboman’ comentó tras la publicación de la cuenta “Outofcontextuch_” en Instagram para mandar a callar los rumores: “¡¡¡Falso, jamás dije eso!!!”, lanzó. 

El problemático post mencionaba unas declaraciones de Vargas de hace más de una década, al momento que jugaba en Cobreloa y Universidad de Chile todavía no aparecía en su radar.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas