miércoles 28 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ya están a la venta las entradas para la Copa América 2024

Todos los hinchas del balompié ya podrán adquirir sus entradas para el certamen de selecciones más importante a nivel continental, la Copa América. En su edición 2024, la ‘Roja’ tendrá un exigente grupo ante Perú, Argentina y un rival a conocer desde la Concacaf.

La Copa América 2024 ya comenzó su rodaje con la esperada venta de entradas, las cuales ya están disponibles para su adquisición por el público general. El certamen, a desarrollarse en Estados Unidos, puso a disposición la venta de los tickets los cuales abarcan todas las etapas de definición, excepto la final.

Así se hizo oficial a contar desde este miércoles 28 de febrero, en el que las personas podrán adquirir sus boletos para los partidos que deseen y que comprenderán desde fase de grupos, hasta cuartos de final, semifinales y la definición por el tercer puesto.

Sin embargo, y según el mismo sitio oficial, “Los tickets para la final, a disputarse el 14 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens (Florida) se pondrán a la venta en una fecha posterior”.

Cabe recordar que la ‘Roja’, parte del Grupo A, debuta el 21 de junio ante Perú en el AT&T Stadium. Posteriormente, enfrentará a Argentina el 25 de junio en el MetLife Stadium, y cerrará la fase de grupos ante el ganador entre Canadá y Trinidad y Tobago el 29 de junio en el Explora Stadium.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES