miércoles 28 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Napoli apabulló a Sassuolo y volvió a la victoria por Serie A

Luego de dos empates y una derrota, Napoli regresó a los triunfos por la Serie A, en la apabullante victoria por 6-1 como visitante contra el Sassuolo. El cuadro ‘Azzurri’ rompió su mala racha y estancó a un Sassuolo que llegó a su séptimo partido consecutivo sin poder sumar de a tres.

Por la pendiente fecha 21 de la Serie A de Italia, Napoli no tuvo piedad y apabulló por un tremendo 6-1 en su visita al Sassuolo, disputado en el Mapei Stadium. Los dirigidos por Francesco Calzona fueron claramente superiores y abrocharon un vital triunfo por sus aspiraciones internacionales.

Eso sí, el encuentro tuvo un comienzo inesperado puesto que el local consiguió la apertura de la cuenta a los 17’, a través del tanto de Uros Racic. Sin embargo, fue el tanto que desató la oleada en una triple respuesta del Napoli.

Primero, el empate a los 29’ gracias a Amir Rrahmani quien recibió un buen pase de Anguissa y definió dentro del área. Luego, la ventaja del 2-1 a los 31’ obra de Osimhen que recibió de Politano y, solo ante el portero, convirtió el segundo gol. Finalmente, antes del descanso, el tercer gol a los 41’ gracias al doblete del nigeriano quien definió por arriba de Consigli.

El segundo tiempo no comenzó con mucha diferencia, y es que nuevamente Osimhen cerró una tarde espectacular con su triplete, a los 47’, lo que significó el cuarto tanto a favor de la visita. Finalmente, uno que no podía quedar sin goles fue Kvaratskhelia quien se matriculó con su doblete personal a los 51’, con asistencia de Osimhen, y a los 75’.

Gracias al triunfo, el Napoli llegó a 40 unidades y se posicionó en el noveno lugar. Por su parte, el Sassuolo se mantiene en el puesto 18 con 20 puntos.

En la próxima fecha, Sassuolo visitará al Verona el domingo 3/03 a las 08:30, mientras que el Napoli recibirá a la Juventus el mismo día a las 16:45.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES