miércoles 28 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Gallagher héroe: Chelsea venció sobre la hora al Leeds en la FA Cup

El conjunto 'Blue' logró un gran triunfo 3-2 ante los 'Peacocks' en un partidazo por la FA Cup. El cuadro de Mauricio Pochettino sufrió más de la cuenta durante los 90 minutos de partido pero logró salvar la victoria y clasificación sobre el final gracias a Conor Gallagher.

Chelsea derrotó 3-2 al Leeds United en un partido lleno de emociones en Stamford Bridge. Dicho encuentro fue válido por la quinta ronda de la FA Cup. El cuadro local sufrió más de la cuenta en un encuentro que fue dominado por la visita, pero no pudo concretar con éxito las ocasiones de peligro.

El primer tiempo comenzó rápidamente con una sorpresa, y es que Mateo Joseph abrió la cuenta a los 8’ tras pase de Jaidon Anthony. Chelsea lo dio vuelta tras anotaciones de Nicolas Jackson a los 15′ y Mykhaylo Mudryk a los 37′.

La segunda parte se vio a un Leeds con ganas de más e incluso dominó el encuentro un poco más que los dueños de casa, tanto así, que a los 59’ Mateo Joseph anotó un doblete e igualó el partido.

Sin embargo, los pupilos de Pochettino despertaron y sobre el final del partido comenzaron a revertir la situación de no ser los protagonistas del partido. Tras varias ocasiones de peligro, los ‘Blues’ llegaron al gol recién a los 90’ tras el tanto de Conor Gallagher luego de una gran asistencia de Enzo Fernández.

De esta manera, Chelsea enfrentará al Leicester en la siguiente fase de la competición. La fecha y horario está por definir.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino