miércoles 28 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez asistió en goleada de Inter por la Serie A

Un buen renacer es el que está viviendo Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Luego de haber vuelto a la titularidad en el triunfo ante el Lecce, con asistencia incluida, ahora ‘Maravilla’ aportó con un precioso centro gol en la goleada 4-0 ante Atalanta por la fecha 21 de la Serie A.

Por la pendiente fecha 21 de la Serie A italiana, el Inter de Milán repitió su goleada en el último partido ante Lecce y venció por el mismo 4-0 al Atalanta en el Giuseppe Meazza. En los ‘nerazzurri’, Alexis Sánchez brilló con una asistencia tras haber ingresado desde el banco.

Y eso que fue un comienzo que pudo ser peor para Inter, ya que el Atalanta había abierto la cuenta a los 11’ con el tanto de Charles de Ketelaere. Sin embargo, salvados por el VAR el cuadro local, ya que se anuló por una mano previa.

Un gol que, a pesar de ser anulado, tomó el peso Inter y respondió con el gol de Matteo Darmian a los 26’ tras haber aprovechado un rebote y rematar por bajo. Luego, poco antes del descanso, fue el de siempre, Lautaro Martínez, quien sacó un potente disparo desde el borde del área y puso el segundo del local.

A los 54’, el Inter se benefició de una mano penal a su favor tras revisión VAR. Así, el ‘Toro’ se paró desde los 12 pasos y remató, sin embargo, aunque su tiro fue tapado, lo recogió Federico Dimarco y convirtió de rebote el tercero.

Finalmente, llegó el momento del ‘Niño Maravilla’ quien entró desde el banco a los 68’ en reemplazo de Lautaro. De esta manera, Alexis se paró en un balón detenido y asistió a Davide Frattesi con un certero cabezazo para el cuarto y último gol del partido.

Gracias al triunfo, Inter de Milán se alejó aún más en la cima de la Serie A con 69 puntos, ante los 57 de su más cercano perseguidor, la Juventus. Por su parte, Atalanta se mantiene en el quinto lugar con 46 unidades.

En la próxima fecha, Inter de Milán recibirá al Genoa el lunes 4/03 a las 16:45, mientras que Atalanta será local ante el Bologna el domingo 3/03 a las 14:00.

MIRA LA ASISTENCIA DE ALEXIS







Publicado en: Noticias