miércoles 28 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con agónico triunfo: Manchester United avanzó en la FA Cup

Los 'Diablos Rojos' derrotaron por la cuenta mínima a Nottingham Forest y clasificaron a la siguiente fase de la FA Cup gracias a un agónico gol de Casemiro. El cuadro dirigido por Erik ten Hag sufrió más de la cuenta pese a terminar dominando el partido.

Manchester United venció por 1-0 al Nottingham Forest en el marco de la quinta ronda de la FA Cup. El conjunto del neerlandes Erik ten Hag, avanzó a la siguiente fase del torneo con muchas complicaciones defensivas pero supo mantener el arco en cero gracias a la gran actuación de Onana en el City Ground.

El primer tiempo se caracterizó por ser una mitad igualada en cuanto a las ocasiones de peligro generadas por ambos equipos, aunque el cuadro forastero generó más peligro pese a no poder batir el arco que defendió Matt Turner.

En la segunda mitad los ‘Red Devils’ fueron superiores, sin embargo, la apertura de la cuenta no llegó sino hasta los 89’, gracias a Casemiro quien anotó el único gol del triunfo tras conectar un centro de Bruno Fernandes.

De esta manera, el United clasificó a la siguiente fase pero los de Erik ten Hag tendrán un difícil partido contra el Liverpool de Klopp en el duelo válido por los cuartos de final del certamen con fecha a definir.







Publicado en: Noticias