miércoles 28 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Nacional avanzó en Libertadores tras eliminar a Puerto Cabello

El conjunto de Montevideo no tuvo problemas para derrotar por 2-0 a Puerto Caballero y aseguró su clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores. El equipo uruguayo manejó ambos tiempos sin complicaciones y se quedó con la plaza en la fase 3.

Nacional de Montevideo venció 2-0 a Puerto Cabello de Venezuela en el Estadio Gran Parque Central, y aseguró la clasificación a la Fase 3 de Copa Libertadores, además de sellar su paso a la Sudamericana. El cuadro que dirige Álvaro Recoba no tuvo problemas en la llave y, tras un cómodo 2-0 en la revancha, se quedó con un 4-0 global a favor.

Si bien el primer tiempo terminó igualado sin goles, el segundo tiempo contó con los goles de Rubén Bentancourt a los 60′ tras pase de Antonio Galeano y Gonzalo Carneiro a los 89′, para sellar el triunfo de los uruguayos y la clasificación del ‘Bolso’ en el certamen continental sudamericano.

Con este resultado, Nacional de Montevideo deberá enfrentar a Always Ready por la tercera fase de Copa Libertadores, donde uno de los dos avanzará a la fase de grupos del torneo mientra que el otro, en caso de perder, será transferido a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.







Publicado en: Noticias