jueves 29 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Colo Colo 0-0 Godoy Cruz (FINAL)

Colo Colo tendrá una prueba de fuego cuando reciba a Godoy Cruz por la revancha de la fase 2 en la Libertadores. Los albos se presentan con una leve ventaja obtenida en la ida, sin embargo, deberán remar contra la historia dadas sus últimos fracasos en definiciones como local.

Por la revancha de la fase 2 en la Copa Libertadores, Colo Colo recibirá a Godoy Cruz con la misión de cerrar un resultado que le permita avanzar de fase en el certamen continental de clubes. Los albos llegan con una leve ventaja, sin embargo, la historia no ha sido beneficiosa para el ‘Cacique’.

Los albos dirigidos actualmente por Jorge Almirón buscarán cerrar, como mínimo, al menos un empate tras la victoria 1-0 conseguida en el Malvinas Argentinas de Mendoza. El ‘Cacique’ no solo jugará en su casa y con su gente, sin embargo, lo hará también contra la historia.

Esto ya que, en las últimas ediciones, el elenco de Macul no ha podido cerrar sus pasos a las variadas próximas fases de la Copa Libertadores. Esto les pasó la cuenta recientemente, como ejemplo, ante Deportivo Pereira (2023), Fortaleza (2022), Jorge Wilstermann (2020), Botafogo (2017) e Independiente del Valle (2016).

Por su parte, el ‘Tomba’ de Daniel Oldrá deberá ir hasta Santiago para dar vuelta el leve pero adverso resultado sufrido en la ida. El elenco argentino no había perdido en todos los partidos jugados hasta el momento antes de su caída ante Colo Colo, pero solo por la Copa de la Liga Argentina.

Por lo que, ahora, deberá esforzarse el doble si quiere seguir con alguna oportunidad de avanzar en el certamen.

POSIBLES FORMACIONES:

– Colo Colo: Brayan Cortés en portería, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados. DT: Jorge Almirón.
– Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Martín Luciano; Marcos Montiel, Bruno Leyes, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni y Tomás Conechny. DT: Daniel Oldrá

ESTADIO: Monumental
ÁRBITRO: Andrés Matonte
HORA: 21:30
TV: Chilevisión, Pluto TV, ESPN Premium, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Almirón