jueves 29 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Se acabó su carrera? Pogba fue suspendido por cuatro años

El volante francés había sido apartado de las canchas de forma indefinida, luego de haber dado positivo por dopaje al inicio de temporada. La Fiscalía Antidopaje de Italia dictaminó castigarlo con cuatro años sin fútbol, dura noticia que podría adelantar el retiro de 'Pogboom'.

Luego de ser castigado sin jugar desde inicios de temporada por dopaje, y quedar en veremos, Paul Pogba terminó viviendo la peor pesadilla que habría imaginado para el desenlace de su carrera. El mediocampista francés fue suspendido de forma definitiva por cuatro años.

El volante había fichado por Juventus en verano europeo de 2022, pero las lesione le impidieron tener continuidad. Ya en septiembre de 2023 arrojó positivo por testosterona y tuvo que ser alejado de las canchas a la espera de la sentencia final.

Ante la sorpresa de todo el planeta, el campeón del mundo con Francia en 2018 recibió el castigo más duro por parte de la Fiscalía Antidopaje de Italia, suspensión por las próximas cuatro temporadas.

Pogba cumplirá 31 años el próximo 15 de marzo, por lo que la extensa suspensión podría ser el triste desenlace de una exitosa carrera con 14 títulos, entre ellas la Copa del Mundo. Increíble como se fue apagando después de tocar el cielo con su país.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba