jueves 29 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Exesposa de argentino vendió medalla de campeón del mundo

Exequiel Palacios, quien se había consagrado con la Copa del Mundo en Qatar con la 'Albiceleste', se está divorciando con ahora su exmujer. Yésica Frías, la persona en cuestión, está teniendo problemas financieros, por lo que decidió subastar lo más preciado en la carrera del jugador.

Increíblemente cierto, suceso único. Exequiel Palacios, quien alcanzó la gloria máxima con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, se encuentra en trámites de divorcio con su ahora exesposa, Yésica Frías, quien comenzó a vender pertenencias del futbolista, entre ellas la más valiosa de su vida.

La exmujer del volante de Bayer Leverkusen sorprendió y subastó tanto su camiseta como medalla de campeón del mundo. Sí, leíste bien, la presea dorada más significativa en la vida del tucumano fue vendida.

Ante la sorpresa e impacto que provocó la noticia, Frías explicó que estas ventas se deben a que el excompañero de Charles Aránguiz en Alemania no le estaría entregando el dinero suficiente para mantener su departamento y vivir con números verdes. Además, intenta comenzar a desarrollar su propia vida.

«Me dijo que no iba a terminar de pagar el departamento, porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Solo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio. Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. A él le conviene que me calle, hay cosas que sé de la selección y que no dije», expresó su exesposa.

Luego de comenzar una relación en 2018 y casarse durante 2021, el exRiver Plate y Yésica Frías se están divorciando y acabando su historia de una de las peores maneras, con un remate de medalla de campeón del mundo incluida.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias