jueves 29 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Autorizado: Duelo entre La Calera e Iquique será sin público

Pese a que la realización del evento estuvo toda la semana con pulgar abajo, en una reunión entre Delegación Presidencial de Quillota, ANFP y Carabineros, se acordó dar luz verde al partido para este 03/03. Pero el costo será que no habrá hinchas en el Nicolás Chahuán.

Había incertidumbre y todos los caminos llevaban a la suspensión del duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique. Sin embargo, tras reunión entre autoridades pertinentes, el partido por la fecha 3 del Campeonato Nacional fue autorizado, aunque con un importante detalle.

En una reunión sostenida entre Delegación Presidencial de Quillota, ANFP y Carabineros, se determinó dar luz verde al encuentre entre ‘cementeros’ y ‘dragones celestes’. No obstante, la condición es que se jugará sin público en las gradas del Nicolás Chahuán Nazar.

Desde el ente rector del fútbol chileno hicieron lo posible para que el compromiso no se suspendiera y así la competencia no sufriera retrasos. Pero la Delegación Presidencial fue clara en que no cuentan con mucho contingente policial en la zona para llevar a cabo el evento, debido a la catástrofe en Valparaíso.

Y así, como ya se va haciendo una lamentable costumbre en la liga chilena, el choque entre La Calera y el cuadro tarapaqueño se jugará sin hinchas, este domingo 03 de marzo a las 20:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias